fondo

28 sept 2012

Nuevo Modelo de Cortador de Jabon


Hola espero que todos esten muy bien.
Les muestro esta foto donde podemos ver un tremendo cortador de jabon. Este cortador lo mando hacer Cristian para mi amiga Karen. Se los muestro aca,  lo probe ayer de patuda cortando algunos jabones y la verdad que es perfecto.
Pueden cortar dos mediadas para que queden jabones mas gorditos o delgados.
Es de acero inoxidable.
Espero que la karen lo disfrute y le quede los jabones preciosos.

Que tengan un buen fin de semana.




1 comentario:

Nuestras Cositas dijo...

Pedazo de cortador! No sigas hablando de jabones que me pongo nerviosa de lo que me gustan. Te he dicho alguna vez, que no son lo mío? La primera y única vez que probé, fue un fracaso estrepitoso, le cogí respeto y no lo intenté ya nunca más, con esto te lo digo todo.
Pero me estáis tentando, malvadas.
Ya solamente me falta éso, meterme en ese mundillo! Me echan de casa, te lo digo yo!
Besitos