fondo

19 oct 2012

Un dia de Spa


Curioseando y buscando  información el fin de semana le dije a Cristian que si me dejaba hacerle una mascarilla y me dijo que si!! que mejor que regalonearlo, la verdad que resulto aun mejor por que a mi tb me ragalonearon.
Preparamos una rica mascarilla.
Esta contenía arcilla, blanca ( caolín), Arcilla Roja, Aceite de Avellana, Agua de Rosas, Ae de geranio y Lavanda.
La aplicamos en la carita con un pincel y lo dejamos por 10 minutos la cara queda perfecta suave , lisa super hidratada.

Después de lavar la carita se me ocurrio ponerle aloe vera pura en el rostro todo super bien ahora me tocaba a mi y cuando la dejamos en la cara por un rato , le pregunto a Cristian siento la cara roja con mucho calor estoy roja? y me dice mas o menos me voy a mirar al espejo.


Y NO LO PODIA CREER !!!!!! tenia la cara manchada me dio una reacción alérgica muy fea me saque todo y me lave después de un rato se paso. Me asuste la verdad ya que soy bien alérgica.
El Aloe Vera que usamos en nuestras cremas no me da alergia para nada me deja la piel muy rica.
Me fije tb en el tipo de aloe vera que usamos y es super sana sin conservantes toxicos, es 98% Orgánica.

Lei mucho sobre el aloe vera y sale que existe un % muy bajo de personas que les da alergia pero muy bajo, bueno dentro de ese % estoy yo. Plaff!!!

La verdad que no entiendo mucho por que me paso ya que es tan sana . ( fotos de mi cara manchada no voy a poner me da vergüenza ) jajajaj, pero les dejo fotos con nuestra rica mascarilla.

Saludos y que estén muy bien

7 comentarios:

Nuestras Cositas dijo...

Con lo gustoso que debe de ser llevar esa mascarilla...
Espero estés mucho mejor.
Cuídate.
Besitos y hasta pronto!

El Tulipán Azul dijo...

Pues si estas graciosas las fotos, y lo de la alergia de Aloe vera si que es raro, pero si hay un % te toco, que rabia, espero que estes mejor.

ali dijo...

Jacinta, esto se dice en España el colmo de un artesanal de la cosmetica que no pueda utilizar sus productos bueno algunos, que vamos hacer hay munchos mas!!
Besitos!!!!

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

jajajaj hay niñas asi es alergica al Aloe vera jajaj.
Gracias por pasar a dejarme su cariño.
Saludos

Texia dijo...

Jajaja son unos ridiculos divertidos!!! Me encantan!
Besos a los dos

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

jajajajaj Texiaaaa!!! besos para ti.
Como te dije ayer deja de tejer y ponte a hacer cremas y publica que se extrañan tus publicaciones mujer!!!

Besos.

Marta dijo...

Que guapos estabais con la mascarilla, bueno tu ya sabes a vigilar con el áloe vera.